Joe Resumen de fin de Marzo 2014

Bueno, he estado muchos meses sin escribir nada en mi blog personal. Pero, creo que el trabajo nos absorbió mucho a todos en la oficina. Pero, rescato lo mejor de todo estos meses de trabajo:

La Empresa


  1.  El equipo renovó la pagina de academias.joedayz.pe con el diseño gráfico e inspiración de mi amiga Berthi Gibaja. Jhonatan y Daniel lideraron el proyecto y este fue desarrollado utilizando Python y Django. Hay que agradecer también a Claudia que se sumo en los últimos días a este proyecto y gracias a todos ellos el trabajo viene dando sus frutos. Tenemos mas cursos libres abiertos y mas empresas interesadas en nuestros servicios.
  2. Se vienen dos interesantes proyectos internos. Pero, vamos a hablar de ellos cuando este listos.
  3. Dimos la bienvenida a nuestra cartera de clientes como Costamar, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Seguimos conversando con algunas empresas mas, pero, a esperar que se concreten las negociaciones.
  4. Este año seguimos siendo invitados a participar en proyectos privados y del estado. Así que esperamos crecer este año en colaboradores que disfruten de desarrollar software y tengan hambre de aprender-compartir-enseñar tecnología.

En lo Personal

  1. Contentísimo por el nacimiento de mi hijo o hija que nacerá en Noviembre aproximadamente. Eso si tengo que cuidar mucho a Miryan y ayudarla lo mas que pueda porque la esta pasando fatal. 
  2. Mis hijos ya están aprendiendo a leer. Asi que ahora les compro en crisol unos buenos libros para que lo disfruten y espero facilitarles sus primeras PCs para compartir con ellos algo de mi profesión.
  3. Me mudo espero por última vez a otro barrio en Ventanilla-Callao (Urb. Los próceres) ya que deseo comprarme algo propio este año o el próximo.
  4. Mi madre Catalina Díaz Baca cumplió 71 años. Muy orgulloso y agradecido de Dios porque me la tiene sana y con vida.
  5. Sigo por 5 año consecutivo en EPE UPC como docente, aunque tengo que tramitar si mi colegiatura o no podre dictar en lo sucesivo.
  6. Empece a estudiar ingles y portugués. Era eso un MBA, pero, creo que mejor me dedicare a los idiomas de manera que en épocas de vacas flacas. Hasta de profesor de ingles o portugués puedo ser y con dejo de Brasilia, jejejeje.  Quien sabe, podría terminar dictando en ingles o portugués cursos de de TI. Como dice el negro mama "algún día, algún día ...".
  7. Tengo pendiente aprender mas sobre SOA y en mi lista ya tengo a RabbitMQ, Drools , jBPM y practicando con Intellij IDEA que esta como cañon.

PERU JUG (ITP JAVA)

  1. No hemos hecho nada aún. Pero, esperemos abril sea propicio para retornar con un buen evento que ya tenemos pensado. Esperemos el trabajo no nos absorba.
Bueno si me acuerdo de algo mas ya sera para mi próximo resumen.

Joe





Comentarios

Entradas populares