UPDATE: 28/10/2021
Antecedentes
Con la pandemia muchos nos vimos en la necesidad de trabajar desde casa. En mi caso, yo nunca tuve un espacio de trabajo en mi casa, porque, lo menos que quería hacer al llegar del trabajo era agarrar mi laptop para trabajar, a no ser que tuviera clases en linea por la noche y yo fuera el profesor.
En fin pasaron, los meses desde que inició la cuarentena, y la verdad, ya estaba cansado de estar en la sala, los cuartos de mis hijos, la cocina o en las escaleras del primer a segundo piso que es donde vivo para tener privacidad, necesitaba mi espacio para atender una llamada o concentrarme para crear código.
Luego de intenso debate con mi esposa Miryan, logre convencerla que era necesario tener un espacio de trabajo, y tuvimos que renovar un viejo ropero que ocupaba mucho espacio en un cuarto y dar de baja también a una vieja comoda para poder colocar mi mesa y un nuevo ropero con más opciones para guardar cosas. A ella le encanto porque lo podría diseñar a su gusto.
Manos a la Obra
Con la estrategia ya pensada, lo que nos faltaba era encontrar proveedores de escritorio y de computo, para armar lo que se deseaba. Un punto importante para hacer las compras era que hagan delivery a nuestra casa para suprimir los riesgos de contagio.
Amazón no era una opción, ya que no tiene presencia en Perú, y la importación con la cuarentena llegaría para el 2021. Así que empece con consulta a los "gurús del facebook" y ellos me dieron estos buenos datos:
1.- Sillas ergonómicas de la marca Heltal. Ellos hacen delivery a todo Lima y Callao (Donde vivo), pero, como apareció la oportunidad de ir a Lima, fuimos a sus oficinas en Chorrillos, la compramos y la trajimos a casa. Yo tuve una hernia en la L2 de la zona lumbar, fui operado incluso de ello, y la verdad con esta silla, dije adios a los dolores de espalda o de la zona lumbar.
Dicen que la salud no tiene precio y tras varias semanas de uso, les puedo decir que se me han ido los dolores y trabajo tranquilo. Tampoco es bueno estar sentado 8 horas, siempre hagan pausas activas, tomen mucha agua y ayuden en casa.
2.- Mesa de Trabajo. Esta la mandamos a hacer a nuestro gusto a Diseños Mobiliarios Prams EIRL. La verdad las diseñadoras de muebles de dicha empresa son unas capas, te escuchan, te hacen dos o tres diseños y luego tu eliges la que mas te gusta, te dan fecha de entrega, y cumplen con todo lo pactado. Un servicio de primera, tanto así, que hemos mandado a renovar algunos muebles de la cocina que estaban desde que me case con mi esposa y ya necesitaban hace buen tiempo renovación.
como quedo el resultado final con el brazo armado ?
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarFelicidades estimado Jose, siempre es un gusto saber un poco más de tí y de tus logros, se nota tu buena vibra.
ResponderBorrarSaludos