Antes de dormir me dieron unas ganas de leer la biblia. No quiero ser extremista. Un evangelio al azar de Lucas que me ha dado mucho para reflexionar (pero lo dejo para mi).
Comparto:
Del Evangelio Según San Lucas (Capitulo 21, versículo del 8 al 19):
Él dijo: "Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: 'Yo soy' y 'el tiempo está cerca'. No les sigáis. Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que suceda primero estas cosas, pero el fin no es inmediato." Entonces les dijo: "Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, pestes y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas y grandes señales del cielo.
"Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y cárceles y os llevarán ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a al que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros. Todos os odiarán por causa de ni nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.
Punto aparte, hasta la próxima.
José
0 comentarios:
Publicar un comentario