Mi presentación de SpringRoo en SCD2010

Share:

3 comentarios:

  1. Estimado Jose,

    Un amigo me comentó un curso de Spring 3.0 (Consultoria Soft SRL. "Open Source College") que me interesó mucho, buscando el nombre del profesor, encontré tu blog. Al parecer, me matricularé al mismo, pero de todas maneras, quisiera saber tus comentarios sobre el curso.

    A pesar de todavía ser estudiante y trabajar en Informix/4gl y con una metodología semi-ágil, conozco java y algo de Scrum y TDD. Sin embargo, mi hambre de conocimiento me supera. Así que, ¿En cuánto ayudará a mi vida profesional seguir este curso?

    ResponderBorrar
  2. Hola Luis, sorry por responder tarde, pero, por las fiestas estamos en almuerzo, cena, saludos, etc.

    El curso de Spring 3.0 te da una visión diferente a la que se tenía sobre el desarrollo web con Java (Qué es pesado, tedioso, no hay de otra...entre otros mitos). Este framework motiva el desarrollo con pruebas, se integra con otros frameworks como hibernate, ibatis, struts 2, jsf, incluso con EJBs.

    Es el curso que he dictado a la fecha ya casi a 600 personas desde hace más de 3 años que inicie mi primer grupo.

    Open Source College es partner de mi empresa este año 2010 y trabajaremos juntos para llevar mejores talleres este 2011.

    Gracias por escribir, Feliz Navidad.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por responder, por la respuesta ni te preocupas, en la chamba con tanto brindis uno parece estar de fiesta en fiesta. Bueno entonces nos estaremos viendo, me inscribiré con un amigo. Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderBorrar