Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


NanoPost: Sino esta en producción no sirve

Una vez leí sobre "Sino esta en producción no sirve". Cuantos proyectos se quedan meses en QA, no salen a la luz.

Nos recomiendan programar como si luego un psicópata fuera a revisar nuestro código y si encuentra que esta hecho como el aprendiz de un Junior pues nos buscará para matarnos con la familia entera.

Pues de la misma forma:

"Haz las cosas bien porque en el mundo informático todo SE SABE, todos se enteran, nada queda oculto. Desde el que te recomendó, te contrato, fue tu compañero, tu cliente, etc.
Es por eso que los militares usan distintivos con los años y ocupan cargos importantes, pero, no todos son Generales.
El buen desempeño, victorias, proyectos culminados hacen la diferencia. No sumes cosas negativas a tu CV. Me incluyo, cuando hay que acabar se acaba. Así no nos paguen bien o nos pongan muchos impedimentos".

De nada sirve ser GOOGLE ADVOCATE, Maker, Pythoniso, Ruby Developer like a Boss, Javaman, etc. si a la hora de llevar un proyecto nunca lo terminas.

Esta es mi nueva modalidad de post. Breve y a la vena, los Nanopost.

Joe


Comentarios