Los 6 años de JoeDayz



Voy a contarles como me entere que hoy cumplí 6 años. Ayer nos cortaron la luz. Hoy lo pusieron y para mi esto no era mas que para la anécdota. Claudia Caipo mi compañera de trabajo me manda un mensaje por Whatsapp y me dice "Jose ayer nos cortaron la luz y hoy la pusieron. Esto es por nuestro aniversario".  Y en ese momento pedí el deseo. Hay que aprovechar, quien sabe ¿no?.

Este si bien debería ser un post largo. Pretendo que sea corto. De hecho las gracias en segundo lugar a la familia, colaboradores + ex colaboradores, a los clientes que he visto durante todos estos años.  En nuestro caso particular muchos de ellos son clientes nuestros desde nuestros primeros días. Muchos de ellos han vuelto o tomado distintos talleres en muchas oportunidades.

Durante 6 años hemos sido independientes. Hemos pagado impuestos, fraccionamientos, multas. Hemos pagado a todos nuestros colaboradores con atrasos o sin atrasos. Nos han pagado a destiempo en la mayoría de los casos los clientes. No quiero desanimar a nadie, pero, es mejor que lo sepan. Hay que ser perseverantes y cobrar bien :).

Si bien las reglas deberían favorecer el emprendimiento, no todo lo hemos encontrado de bajada sino de subida.  Pero, nos ha hecho a ser mas ingeniosos, a crear nuestras propias oportunidades.

Son 6 años y no puedo creerlo, yo creía que sólo duraría lo que duraría mi primera factura. Ya que solo saque el RUC y JOEDAYZ porque me pedía factura, sino, ni lo formaba.

Pero, aquí estamos con Claudia Caipo y Luis Vasquez y muchos asociados y colaboradores foráneos que nos ayudan en demanda.

No quiero pecar de presuntuoso de que alguien nos quiera bajo tierra o le dejemos el terreno libre. Aquí recuerdo las sabias palabras de mi amigo Bugarin: "Tu envidia es mi progreso".

Aún vamos a estar por este lindo Perú Dios mediante. A codear y a buscar talento para juntos divertirnos, aprender, investigar y hacer lo que nos motivo a estudiar esta carrera "software marca éxito".


Joe





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares