Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Los 6 años de JoeDayz



Voy a contarles como me entere que hoy cumplí 6 años. Ayer nos cortaron la luz. Hoy lo pusieron y para mi esto no era mas que para la anécdota. Claudia Caipo mi compañera de trabajo me manda un mensaje por Whatsapp y me dice "Jose ayer nos cortaron la luz y hoy la pusieron. Esto es por nuestro aniversario".  Y en ese momento pedí el deseo. Hay que aprovechar, quien sabe ¿no?.

Este si bien debería ser un post largo. Pretendo que sea corto. De hecho las gracias en segundo lugar a la familia, colaboradores + ex colaboradores, a los clientes que he visto durante todos estos años.  En nuestro caso particular muchos de ellos son clientes nuestros desde nuestros primeros días. Muchos de ellos han vuelto o tomado distintos talleres en muchas oportunidades.

Durante 6 años hemos sido independientes. Hemos pagado impuestos, fraccionamientos, multas. Hemos pagado a todos nuestros colaboradores con atrasos o sin atrasos. Nos han pagado a destiempo en la mayoría de los casos los clientes. No quiero desanimar a nadie, pero, es mejor que lo sepan. Hay que ser perseverantes y cobrar bien :).

Si bien las reglas deberían favorecer el emprendimiento, no todo lo hemos encontrado de bajada sino de subida.  Pero, nos ha hecho a ser mas ingeniosos, a crear nuestras propias oportunidades.

Son 6 años y no puedo creerlo, yo creía que sólo duraría lo que duraría mi primera factura. Ya que solo saque el RUC y JOEDAYZ porque me pedía factura, sino, ni lo formaba.

Pero, aquí estamos con Claudia Caipo y Luis Vasquez y muchos asociados y colaboradores foráneos que nos ayudan en demanda.

No quiero pecar de presuntuoso de que alguien nos quiera bajo tierra o le dejemos el terreno libre. Aquí recuerdo las sabias palabras de mi amigo Bugarin: "Tu envidia es mi progreso".

Aún vamos a estar por este lindo Perú Dios mediante. A codear y a buscar talento para juntos divertirnos, aprender, investigar y hacer lo que nos motivo a estudiar esta carrera "software marca éxito".


Joe





Comentarios

Publicar un comentario