We Talk UPC


Hoy 8 de Julio decidí darle un buen uso a mi grati y meterme a este curso de ingles en la UPCNo la puedo recomendar todavía amigo lector, porque, es la primera vez en esta institución, pero, le estoy depositando toda mi confianza a la UPC,  por que son líderes en educación virtual y como he sido profesor de EPE UPC me consta que son muy dedicados y preocupados por el material que enseñan y de la calidad de sus profesores. 


Volviendo a mi experiencia.  Hubo charla de presentación del programa y me encanto, y me quede muy ansioso de conocer su plataforma virtual.  Todo el proceso fue sencillo y no necesite ni llamar a alguien para que me asista, pues las instrucciones fueron claras y sencillas. Me ha dado buenas ideas para mi academia también. 

Llego el día que recibí el link para dar el examen y estaba mas nervioso que de costumbre, ya que mi esposa también se uniría este programa. Mi temor era que ella pasara a intermedio  y yo a Básico. Ya con eso me lanzaba por la ventana de mi segundo piso, jajajaja. 

Volviendo al tema, dí mi examen de clasificación y fui colocado en Intermedio 2. Eso demuestra que he mejorado mucho, ya que años atras, estudiaba básico completo + intermedio completo y cuando dejaba meses de estudiar y me evaluaban por "n-esima" vez, era regresado a Basico 4 o peor, jajaja. 

Así que Miryan y Joe van por el objetivo de hablar, escribir en ingles para darle a la academia y a nuestra empresa otro rumbo el 2021 o 2022 (cuando la pandemia termine y volvamos a la "normalidad").

Ire comentandoles mi aprendizaje en mi blog, porque, me he dado cuenta que aprendo mucho mas y de forma acelerada cuando comparto lo que estudio. 


Cuídense amigos lectores y...

Welcome to my journey in the English Language.

Enjoy!

Joe



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario