El amor nunca falla

Esta vez no escribire sobre tecnología o de mi profesión. Escribire sobre el dolor que me da ver como el hombre se ha dejado engañar por una fuerza oscura y poderosa que ha logrado convencer a las mujeres que asesinar es libertad y derecho. El Aborto.

El Aborto, que es la "ejecución de la camara de gas" de estos tiempos como se dió hace años en Auswitch. No puedo entender como la justificación para esta supuesta libertad para asesinar es la mas infame de las justificaciones o el adjudicarse "la voz" de las mujeres violadas, las mujeres abandonadas, cuando el gran % no corresponde al 100% de casos.

Otra justificación es el derecho de decidir con nuestro cuerpo lo que yo decida hacer, o mas aún, como soy hombre y no tengo utero, no tengo derecho a opinar ni reclamar por la vida de tantos inocentes.

Herodes mando a matar a los niños menores de 2 años por su miedo al nacimiento del Rey de los Judíos. Quien haya iniciado este movimiento es el Herodes de estos tiempos y todo aquel que obedece al grito de la modernidad es un soldado ejecutor.

Es realmente impresionante el marketing que aplican para justificar sus decisiones: "Si el niño nace gay , ya nadie lo quiere", "Solo se defiende al no nacido y luego ya no les interesa", etc. Algo tan alejado de la realidad, quien creen esta detras del programa caritas, de las casas hogares, de la misma teletón y tantas casas para leprosos, ancianos abandonados, etc.

Incluso la eutanasia aprobada en Suiza y otros países es otro de los grandes logros de esta corriente de mierda que nos dice que nadie debe sufrir, nadie debe sentir dolor, que se debe morir con dignidad y que no debemos ser una carga para mis seres queridos. Esto para mi no es mas que un "suicidio" aprobado por ley. Cuantas veces hemos visto que ante la enfermedad la gente tiene una oportunidad para reconciliarse con la historia, con sus seres queridos, para dar la gracia a quienes lo atienden y acompañan, etc. En resumidas cuentas a no bajarse de la cruz.

Creo en las mujeres, se que ellas pueden en ultima instancia dar en adopción a ese niño que no desean por los miedos o incertidumbre a lo que diran sus familiares, su entorno, o a un futuro posible roto por la venidad del infante, etc. Algo tan alejado de la realidad, pues nadie conoce el futuro, y cada ser humano viene con una historia. Pero, somos tan faltos de esperanza y de providencia, que creemos que por nacer pobre o en familia numerosa ya estamos destinados a ser un fracaso. Si así fuera no hubiesemos tenido inventores, profesionales, autoridades que no han nacido en cuna de oro y que han llegado a ser presidentes, escritores, y han cambiado el mundo. 

No escucho a nadie hablarle a estas mujeres sobre el trauma post aborto, de los años en que se acordaran del niño al que podran nombre sin remedio, porque, si mujer, no lo podras evitar y te vendrán preguntas como: ¿y si lo hubiese tenido, me hubiese querido?, ¿Cómo sería mi vida con él, me hubiese amado?. Pues la respuesta es SI, te hubiese amado con locura, como lo hacemos todos los hijos con nuestra madre. Que no te quepa duda de que te ama y  ora por ti desde el cielo y así como Dios te perdona el también de seguro te ha perdonado y te espera con los brazos abiertos. Quiero compartir hoy este extracto de Corintios, pues, estoy convencido de que el amor nunca falla.

  "Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe. Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios, -el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy. Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve. El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo. El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías también son algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá. Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido. Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor."

Soy Creyente, pero, no puedo quedarme callado, y tengo dos hijas. Si ellas pasaran por un trance como este, yo siempre estará ahí e invito a los padres a dar la confianza a sus hijos de que la familia esta para apoyarse. No digo en las buenas y en las malas, porque un niño no planeado no es una "mala" decisión. Es una historia que vendrá al mundo y que tendrá un pueblo detrás de él. Mi madre me tuvo y nunca mas pudo tener un hijo más por la debilidad de su utero y tuvo muchas perdidas antes de tenerme a mi. Pero, no he visto a nadie sacrificarse para que yo pueda salir adelante, no nací en cuna de oro, nunca tuve legos, ni ropa cara, ni mc donalds, ni viajes a miami, ni nada de eso. Pero, no cambiaría por nada del mundo los años con mis padres José Francisco  y Catalina porque siempre recibí amor de ellos. No tenía planeado ni estudiar en una universidad porque no había ni para academia , ni planes de beca como las hay ahora, pero, siempre mi Madre me decía "yo oro por ti mijo todo los dias para que estudies y seas un profesional. Lo que tu quieras ser".  Mi padre nos dejo cuando estaba en primer ciclo de la universidad, pero, una Madre es un angel de Dios en la tierra y no hay imposible para ellas.  Hoy soy profesional, trabajo como Gerente en una de las prestigiosas cadenas de farmacias del Perú, pero, aún hoy recibo la bendición de mi madre y aún sigue orando por mí.

Madre mía, cuanta sabiduría y fe, el espiritu santo se que hará que esas chicas confién en el amor.

Espero que mis hijos como veo a Miryan mi esposa todos los días disfruten a su Madre y recuerden cada anecdota vivida, cada lección aprendida y que aunque es dura a veces con la corrección, lo hace por su bien para que construyan ellos su historia y esten al servicio de los demas. 

El amor nunca falla.

Joe

Comentarios

  1. Hola Joe, excelentes tus palabras, no podría estar mas de acuerdo. Estoy muy sorprendido ya que venía navegando en busca de información tecnológica (spring boot, etc.) y me encontre con este blog tuyo, espero que muchos lo lean y les sea de bendicion y les ayude a ver.
    Saludos desde Uruguay y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares