Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Se viene el JavaUp 2018


Este 12 de abril 2018 estaré en México para hablar sobre Microservicios y despliegue en Oracle Cloud. Primera vez que @joedayz es sponsor de este tipo de eventos.



Nuevamente CertificaTIC  se une como sponsor para traer eventos y ponentes internacionales a México (ojalá hubiera más empresas así en Perú). La comunidad JavaUP con Jorge Vargas (@edivargas) es el gestor e impulsor de este vento. Han hecho un gran trabajo porque ya hay lista de espera para el evento. El registro fue por eventbrite, así que la agenda y detalle la puedes ver ahí.



Ya les contare como me fue en este evento. Al menos podré ver a grandes amigos como Victor Orozco (@tuxtor),  Jorge Vargas (@edivargas) y Mark Heckler (@mkheck), Raúl Marquez y César Hernandez ( @CesarHgt).

La Agenda quedó finalmente así:





Nos vemos.

Joe

Comentarios