Se nos fue Agosto 2015

Cursos

 


Este mes ha sido de mucho trabajo. Hemos podido desarrollar un curso personalizado para Inversiones de la Cruz en Android. Con este grupo tendremos un repaso final el 22 y hacemos la graduación el 29 de Agosto. Gracias por la confianza a ILC.


El 14 de Agosto terminamos un taller de Java, Java EE 6 con WebSphere 8.5 para la empresa TATA. Fueron dos semanas intensas. Esperamos que este nuevo grupo pueda afrontar sus proyectos con una base sólida y como les dije depende de ellos, leer, practicar y estudiar siempre. Gracias chicos y TATA por la confianza en nuestra empresa.

Se termino el curso de Servicios Web. En Septiembre iniciamos con el módulo de BRPMS, aún estamos por definir la fecha. Esta semana estamos liberando los temas a revisar para que se unan al diplomado.

Desarrollos

Estamos trabajando en nuestra web de proyectos. Por ahora estamos trabajando desarrollos en Android y Java para empresas privadas. Agradecemos las referencias de la comunidad para llegar a estas empresas y demostrar que no solo entrenamos sino que aplicamos lo que enseñamos.
Pronto noticias sobre estos desarrollos.

Joe



 

 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario