Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


¿Tienes problemas para integrar Appcelerator Titanium y IOS 6 SDK?

Hola amigos, he tenido descuidado mi blog, pero, como ya he empezado nuevos proyectos voy a comentarles algunos tips para que no pierdan tanto tiempo como este servidor.

Hace un par de meses inicie con Appcelerator Titanium y estoy muy metido con el. Pero, algo que me tenía "cabezón" era que no podía hacerlo trabajar con IOS6 y con la última versión de Xcode (4.6).

Entonces para ir al grano les voy a mostrar cual es mi configuración para que puedan validarlo:

1.- Appcelerator Titanium Studio


Nota: Hoy 18 de marzo 2013 lo tengo actualizado.

2.- Xcode 4.6


3.- Mis IOS 6 SDKS instalados



4.- IMPORTANTE.  Este punto que viene es el mas importante, porque tengo que configurar acorde a lo que recomienda Titanium




Como ven en mi mac ya  me lista los IOS SDK. Si no pasa esto es porque lo has configurado mal y ese fue mi caso por mas de 1 mes. 


5.- Luego en el titanium studio hay que actualizar esta parte para que lo reconozca como penultimo paso.



6.- Finalmente ejecutas tu proyecto y ya deberías ver el simulador de iphone ejecutandose.






Si llegas a este ultimo paso, felicitaciones, ya puedes correr tus demos en Titanium studio para IOS.

Joe

Comentarios