Paso de la Oración

Este 10, 11 y 12 de Septiembre ha sido un fin de semana enriquecedor para Miryan y para mí.

Despues de varios años fuimos a la convivencia de Inicio de la Oración. Para quienes conocen el Camino Neocatecumenal pues se que me entenderan.

El lugar, las comunidades, las personas de otras parroquias ha sido obra de Dios. Realmente he sentido despues de muchos años que Dios paso cada uno de esos días.

Las palabras, las catequesis estuvieron puntales. Aproveché la penitencial (Confesarse) despues de muchos años y ver que todos mis problemas se resumen en una sola palabra. Claro esta que no puedo hacer publico eso, al menos si conversarlo con Miryan mi esposa.

En fin comparto con uds unas lecturas hermosas que se han tocado y ojala puedas darte un tiempito si lees mi post en buscarlas y conversar con Dios:

1.- Mateo 18 23 al 35
2.- Lucas  6, 27 al 35
3.- Juan 4


De esta convivencia rescato dos preguntas que me hicieron:

1.- ¿Quien dice la gente que soy yo?  Tu que me lees , que piensas de Jesús? No hay respuesta buena ni mala.
2.- ¿Vosotros que decis quien soy yo? Bueno esta fue directa para mi, despues de 11 años en el camino , que es para mi Jesús? ¿Qué responderías tu?

Bueno creo que sigo leyendo las lecturas y respondiendome la segunda pregunta en cara a mi historia personal.


01:58 a.m. en casa, Gracias Dios por este fin de semana, ahora que pueda ir a mis catequesis que seran 3 semanas, a arriesgar.
Rezen por su amigo Joe.













Share:

5 comentarios:

  1. Hola Jose, en verdad me da mucha alegría encontrar a un colega que también este en el camino del señor... yo soy un recién egresado, soy católico y junto con mi enamorada(que también se llama mirian) perseveramos en una comunidad llamada EPJ. Tanta coincidencia no me hace mas que tenerte como referente y modelo... Ojala algún día también pueda tener una empresa propia tan conocida como la tuya.
    Que Dios te Bendiga
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Cristian, un gusto conocerte.
    Bueno no me eches a los Demonios hombre, que todos tenemos nuestras miserias, pero, ahí vamos caminando en una comunidad para que tus hermanos te bajen en una cuando quieres volar jajaja.

    Participa en los eventos de las comunidades y enterate de todo lo que esta pasando para tomar una decisión de emprender.

    Un fuerte abrazo y gracias por escribir.

    José

    ResponderBorrar
  3. Chocalas hermano..... Te mando saludos desde México e igual pertenezco al camino ....una gran bendición .... La Paz hermano Cristo ha resucitado

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy de Colombia y acabo de hacer este paso de iniciación a la oración. Gracias por recordarme las citas. De donde eres? Bendiciones!

    ResponderBorrar