Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Señal que avanzamos

Hoy 07 de junio del 2011 empiezo con esta frase:

Ollanta hazte una!!!! jajajaja

Bueno en lo personal desearle todos los éxitos al nuevo presidente. Escoge rápido Ollanta tu Ministro de Economía y tu hombre al mando del BCR.

JOEDAYZ EIRL es una pyme que nació el 9 de agosto del 2007 con la intención de cerrarse tras cumplir su primer proyecto de 4,000 dolares (3 meses) y luego volver a buscar trabajo.

Al final Susan Inga y yo nos quedamos atendiendo otros proyectos, convocamos colaboradores y al día de hoy no puedo creer que tenemos 3 años y 10 meses que hemos sobrevivido a todo.

Han pasado muchos colaboradores. Si menciono o no menciono a alguien se me van a resentir y como no quiero tener malas caras.
Hago una mención especial a mi compañero Edwin Farfan que se le extraña, pero, también se le desea muchos éxitos profesionales y personales. Su chispa en el día a día es necesario.

Hoy me preguntaron cuanto hemos vendido en el 2009 y 2010 y me dio una gran satisfacción ver que hemos crecido:

año 2009 s/192,140.97 (incluido IGV)
año 2010 s/348,261.83 (incluido IGV)

De todas formas, si con todas las complicaciones que tenemos los microempresarios con la SUNAT, falta de prestamos bancarios, tasas no competitivas, se puede sobrevivir.

Al mismo comercial de "Panadol antigripal", "imaginate que el gobierno nos apoye".

Para reflexionar.

Su amigo Joe.

Comentarios