Modalidad Modular y Blended en UPC

Este año 2011 se rompió la rutina de los cursos regulares para aparecer los cursos modulares y Blended.

La modalidad REGULAR es cuando llevamos 4 o 5 cursos durante un ciclo de 4 meses.
Lo cual para adultos como es en el programa EPE de la UPC involucra mucha dedicación, horas extras, permisos, y quien se descuida pues aprueba un curso y jala el resto, hay casos y casos también, no hay que generalizar, porque hay muy buenos alumnos.

Con la modalidad MODULAR, se espera que en 2 meses se lleve uno o dos cursos y se de más tiempo a esos únicos cursos. Claro las clases son mas seguidas, hay menos tiempo y en lo personal veo que lo aprovechan quienes realmente esta interesados, y quienes no, pues pierden la ilación y jalan rotundamente.

La modalidad Blended es incluir ciertas sesiones virtuales. No necesariamente webinar, puede ser un video, y discutir del video por chat. En fin vamos a ver como nos va, al menos ya experimente el modular y he visto con agrado que quienes se dedican pasan, que quienes les gusta solo ir y pensar que por pagar ya pasaron pues jalan.


Interesante propuesta de EPE de UPC. Ojala más personas aprovechen este gran programa para terminar sus estudios truncos y ser un ingeniero colegiado.
Ahora un nuevo reto la carrera de Comunicaciones y Redes.


Joe


Share:

2 comentarios:

  1. Estimado Ingeniero

    Lo saludamos de la Unversidad de San Martin de Porres y deseamos contactarnos con usted, por favor comuniquese al telefono 3620064*anexo 1122 srta. Gavidia.

    Agradecemos su atención,

    ResponderBorrar
  2. Gracias por escribir, estaré contactándome con ustedes el día Lunes.

    ResponderBorrar