Mi aventura en .NET

Luego de muchos años toco .NET, caramba es como empezar de nuevo.

No lo veía desde el año 2003 cuando estuve en las filas de TSS (Trans Solutions Systems). Ahora C# ha madurado con muchas adiciones que no he visto en java y que espero poder ver en un próximo post si aportan lo que debe ser.

En fin, si alguien como yo, le gustaría saber por donde empezar o que paginas tenerlas en su bitacora y repasarlas, pues aquí toma nota a estos links:

Utilitarios para programadores

Recursos de ASP.NET MVC

La comunidad de ALT-NET Hispano. Sobretodo revisar los videos de esta comunidad en la secciòn historial de reuniones.

En fin seguiré anotando mis aventuras con .NET. Ya he terminado un proyecto con asp.net , espero que mi próximo proyecto sea con asp.net mvc usando NHIBERNATE y por fin hacerla linda con WPF que nos esta sacando dolor de oreja.

Enjoy hacer software que funciona y no ser un taliban de que sólo un lenguaje es lo ùnico que se debe usar. El ser humano es un ser que se adapta, por eso, estamos donde estamos respecto a los demas seres en la tierra.

Por mas cursos de scrum, xp, y toda esa corriente ágil que ha venido sino eres DISCIPLINADO y COMPROMETIDO con lo que haces. Hermano a buscar en la vida donde si esas variables se te acomodan.


Joe

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares