Crece la demanda de programadores Spring


La principal organización tributaria del estado peruano SUNAT, esta buscando consultores Spring para uno de sus principales proyectos estratégicos llamado SIGAD. Gracias al auspicio del BID se ha podido conseguir el presupuesto para buscar los mejores talentos. Así que es importante haber llevado talleres, asistido a eventos para poder presentar un CV documentado. Les comento esto porque hoy estan dando su examen varios ex alumnos de JoeDayz.

El perfil de consultor java que buscan es:

  1. Experiencia especifica de trabajo durante los últimos 3 años en la construcción de aplicaciones basadas en el estándar J2EE
  2. Experiencia en herramientas y tecnologías java como: JUNIT, SPRING, IBATIS, AJAX, DOJO
  3. Experiencia en web services y archivos xml, xsd.
  4. Experiencia en BD Oracle e informix
  5. Referencias personales (comprobables)
Deseable ser SCJP , SCWCD, SCBCD, etc
Con lo cual la SUNAT sabe que es bueno ser consultor certificado en SUN, pero, viendo los requisitos le es mas importante saber la experiencia en el punto 2, porque se solicita información de los proyectos participados y experiencia demostrable en SPRING.

Esto realmente a la comunidad ITP_JAVA nos satisface porque desde el 2003 enseñamos Spring y hemos apoyado a una empresa que nació de la nada y que se ha convertido en casi el estándar para todos los desarrollos en la plataforma J2EE.

Mead Johnson Nutritionals por nuestro lado ya ha establecido como estándar a Spring y eso gracias a años de proyectos y demostrando buenos tiempos de respuesta y calidad en los productos desarrollados. Sigamos asi Susan y Edwin.



Joe

Comentarios

  1. no creas que usan todo lo que piden .... tiene sub utilizados a los consultores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares