Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Reconocimiento de la RENIEC


Hoy recibí el reconocimiento de la Reniec por el foro Java Web y Frameworks que expuse para el área de sistemas. En dicho foro expuse sobre el MVC como patrón actual para el desarrollo web, asimismo, se vio los frameworks como spring, ibatis, hibernate, spring jdbc, EJB 3.0. que son muy usados ahora por la comunidad java.

El foro fue super productivo ya que la RENIEC trabaja con data de alta densidad, requerimientos no funcionales como alta disponibilidad, tiempo de respuesta super críticos, seguridad, etc. Ellos están alineados con Oracle y realmente fue para mi muy enriquecedor escuchar sus experiencias y poder comentarles las mías aplicadas a las necesidades que ellos buscan (requerimientos no funcionales satisfechos al 100%).

Espero poder recibir el apoyo de la gerencia para armar un equipo piloto que use Scrum como marco de trabajo del proyecto y aplicar los frameworks mencionados en el foro para desarrollar las funcionalidades del software. Claro está, aplicando practicas de ingeniería de software de RUP y XP según sea necesario.



José

Comentarios