Reconocimiento de la RENIEC


Hoy recibí el reconocimiento de la Reniec por el foro Java Web y Frameworks que expuse para el área de sistemas. En dicho foro expuse sobre el MVC como patrón actual para el desarrollo web, asimismo, se vio los frameworks como spring, ibatis, hibernate, spring jdbc, EJB 3.0. que son muy usados ahora por la comunidad java.

El foro fue super productivo ya que la RENIEC trabaja con data de alta densidad, requerimientos no funcionales como alta disponibilidad, tiempo de respuesta super críticos, seguridad, etc. Ellos están alineados con Oracle y realmente fue para mi muy enriquecedor escuchar sus experiencias y poder comentarles las mías aplicadas a las necesidades que ellos buscan (requerimientos no funcionales satisfechos al 100%).

Espero poder recibir el apoyo de la gerencia para armar un equipo piloto que use Scrum como marco de trabajo del proyecto y aplicar los frameworks mencionados en el foro para desarrollar las funcionalidades del software. Claro está, aplicando practicas de ingeniería de software de RUP y XP según sea necesario.



José
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario