Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Taller de PMP




Este año se incorporaron dos instructores PMP para que la comunidad informatica en general (no sólo Java) que necesite esta certificación tenga a su alcance un taller que siga la linea de talleres en JoeDayz, es decir, práctico, con búsqueda de resultados (que los participantes se certifiquen).

Los Ingenieros Luis Palomino Castillo y Enrique Miñan Albuquerque han iniciado un taller piloto (donde estoy incluido) para que seamos el primer grupo certificado y se muestre a la comunidad que el programa es 100% efectivo.

Así que comparto unas fotos de nuestra última sesión previo a los dos simulacros que nos faltan (2 últimos sábados).

Espero no defraudar a mis instructores y dar la certificación en Enero 2009.

Joe

Comentarios

  1. Muy interesante tu blog, lástima que yo utilizo herramientas de NET. Espero que a comienzos del 2009 puedan realizar algun taller para certificacion de PMP, me interesa mucho. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. Edward, de todas maneras abriremos en enero el 2do grupo del PMP.

    Saludos
    Jose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario