BluestarEnergy - JoeDayz

Este 22 de febrero fue mi ultimo día en BlueStarEnergy un excelente trabajo donde aprendes muchísimo y formas parte del mejor equipo java del Perú.

Estoy seguro que todo les ira súper bien. Al final por decisiones mías no pude entrar a la minera rioblanco, asi que no queda mas que seguir para adelante y darle el empuje que necesita JoeDayz para posicionarse como una de las mejores consultoras del Perú en tecnologia java, .net y opensource en general.

Ahora continuo con la elaboración de mi joERP para la comunidad peruana, y espero en abril ya tener el modulo de contabilidad y finanzas listo con centro de costos y presupuestos para empezar a ofrecerlo a las cias del Perú. Luego Logistica y muchas cosas mas.

JoeDayz 100%, como decia el tio Belaunde, "pa delante"

Jose
Share:

2 comentarios:

  1. Doc.
    Veo que entraste a Vena Resource.
    Asi que espero tu "agradecimiento".

    Lo otro sabes que ya estoy en el area de desarrollo, En Opentaps, estamos cambiando muchas cosas...

    He visto algunos defectos en tu version, asi que las he cambiado, para que esten acorde a la Nueva Realidad Peruana, (Los formatos y reportes tambien se estan cambiando de acuerdo a las nuevas disposiciones).

    Te aconsejaria que pases tus cambios a la Ultima version, OT 1.0.3

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Dejame saber donde puedo alcanzarte los *.ftl, *.bsh, *.java, *.xml modificados, asi como *.css., sin que afecte tu version standard y puedas verlo.

    me parece importante lo que has avanzado.

    Bien por ti.

    ResponderBorrar