Ir al contenido principal

Destacado

Java 8 Programmer I u Oracle Certified Associate

En el Oracle Code One me enteré que se había generado un Fest de certificación. En que consistía?. En que podías dar la certificación que quisieras por ser asistente al evento a CERO dólares.

Me inscribí y obtuve la certificación. Menos mal. Con eso ya tengo la 8 y que dure hasta que salga la 11 y tenga que actualizarme.



Es una gran experiencia. El tiempo de 150 minutos pasa rapido y eso que son solo 70 preguntas.
Igual en mi campus.joedayz.pe tengo ya el curso preparado y me sirvió totalmente. Les animo a estudiar y certificarse. Esta certificación es valida en todos los países. 
Gracias Oracle, ya puedo poner en mi CV:


Joe

PD. Si quieren unirse al campus, toda la información está en http://joedayz.pe/campus.   Esta 100 soles anuales. Pero, si ves nuestro blog, diles que quieres el descuento de BLOG JOEDAYZ y solo adquiera a 80 soles hasta el 31 de Diciembre 2018. 


Java Advance Development: Desarrollo Web con Spring Framework

Muchos buscamos el punto de partida para desarrollar aplicaciones web con Java, y tenemos en la red tanta información: struts, webwork, tapestry, jsf, spring, pico, jsp, servlets, etc. que se nos hace un enredo y cuando escuchamos de persistencia: jdbc, hibernate, jdo, etc; completamos el "nudo" y decidimos o por irnos por otra tecnología más amigable y popular como .NET, o llevar un curso para poder iniciarnos como java developers.
IT Professionals en vista de este gran vacío que se da actualmente no pudo tener mejor fortuna que haber contactado y comprometido a dar una solución a esta necesidad, al Ing. Juan Carlos Vergara CEO de Agile Works, especialista en desarrollo java por más de 6 años, participe como arquitecto java en proyectos tanto a nivel nacional como internacional. El ha elaborado un curso que reune las mejores practicas y tecnologias en la actualidad para desarrollo web con java. Todo Open source: eclipse, spring framework, hibernate, mysql, tomcat. Permitiendo a sus alumnos al finalizar el curso estar aptos para desarrollar aplicaciones web con java de una manera agil y profesional.

¿Que esperamos para poder todos llegar a este objetivo?, pues ver cuando inicia su curso y matricularnos aquí.

Josè.

Comentarios

Publicar un comentario